Influencer de TikTok muere después de hacer un video hablando de "voces" en su cabeza

La influencer Candice Murley falleció en circunstancias extrañas. En la red social TikTok lamentaron su muerte.

INTERNACIONALES 07 de enero de 2022 redacción redacción
candice-murley

TikTok esta de luto por la muerte de la influencer Candice Murley, de tan solo 36 años y con un hijo. La mujer falleció misteriosamente el domingo, varios días después de afirmar que "las voces en su cabeza se habían silenciado".
"Hemos recibido una noticia que nadie quiere escuchar, esta noche perdimos a una gran parte de nuestra familia, mi hermana Candice", escribió la hermana de Murley, Marsha McEvoy, confirmando el fallecimiento: “Esto fue muy inesperado y nuestros corazones estan destrozados. Candice estaba tan llena de vida y siempre vivió la vida a su manera ", apunto según publica New York Post.

No se sabe de las causas de la muerte, sin embargo, dos días antes del fallecimiento la madre recordó un video que había subido de 8 segundos en el que decía: “Odio cuando las voces en mi cabeza se quedan en silencio porque entonces no se que son esos malditos”.

En el momento de su muerte, Murley tenia mas de 27.000 seguidores.

En la red social TikTok seguidores expusieron sus propias teorías sobre que causo el trágico fallecimiento del difunto influencer.

Te puede interesar
Lo más visto