Video: Un auto de alta gama llegó a Mar del Plata con una cubierta menos

SOCIEDAD 07 de enero de 2022 Por redaccion
Días atrás, se viralizó un video en el que podía verse cómo un automóvil de alta gama de color blanco transitaba por la ruta 11 y la ciudad de Mar del Plata sin una rueda. El hecho provocó la intervención de la policía, que descartó cualquier tipo de irregularidad.
Sin título

Las imágenes del video que se viralizó muestran a un BMW de color blanco que circula por la ruta 11, en sentido Pinamar-Mar del Plata, sin una cubierta: con tres ruedas y una llanta.

El insólito episodio ocurrió el domingo 2 de enero y pareció sospechoso a la policía, que intervino y descartó cualquier tipo de irregularidad.

Según los testimonios recogidos por un medio local, dos jóvenes arribaron a bordo del mismo provenientes de Pinamar. Llegaron a través de la ruta 11 y circularon por la entrada de Mar del Plata hasta la estación de servicio ubicada en el cruce de esa avenida y la costa.

Algunos dicen que quisieron cargar nafta y otros que no. Lo que sí fue confirmado es que personal policial de la comisaría séptima que se hallaba en un patrullero apostado en las inmediaciones observó la situación y decidió intervenir. Al entrevistarse con los jóvenes, los efectivos solicitaron la documentación de ambos y del vehículo. A pesar de la extrañeza del suceso, comprobaron que no existía ninguna irregularidad legal.

Es decir, los hombres no tenían impedimento para circular y el automóvil estaba en regla. Entonces, ¿por qué andaba sin una rueda? La respuesta del conductor fue escueta y sencilla: “Tuvimos un problema con el seguro y lo vamos a dejar acá hasta que lo arreglen”. No dio más detalles.

Y así fue: tras finalizar la charla con los policías, estacionaron frente a un local de elaboración y venta de sushi y se retiraron del lugar. Con el inicio de la semana, se presentaron allí inspectores de Tránsito y le labraron una multa por estar 10 centímetros adentrado en el espacio de aparcamiento que se le reserva al banco que linda con el comercio gastronómico.

Horas después, arribaron dos mujeres que comenzaron a tomarle fotografías al vehículo. Uno de los comerciantes de la zona las consultó sobre el asunto y le dijeron que eran empleadas de la agencia de seguros contratada por el dueño del BMW. Acto seguido, también se fueron. Pero el auto sigue estacionado en Constitución al 4000 desde el 2 de enero. 

“Es increíble que lo hayan andado así. ¡Y encima por la ruta! Le comieron dos centímetros fácil a la llanta… Deben tener mucha plata, sino no se explica”, manifestó, asombrado, uno de los testigos.

Fuente: La Capital Mar del Plata

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar