"DESPERDICIO LO MAS RICO DEL MUNDO": Dejó a su novio porque quiso invitarle sándwiches de mortadela a ella y a sus padres

SOCIEDAD 07 de enero de 2022 Por redaccion
Dos jóvenes se conocieron la noche del 24 de diciembre en un boliche de La Rioja y comenzaron a salir.

Con el correr de los días, la situación se puso seria y dieron el paso de conocer a sus padres. Sin embargo, todo salió mal para el muchacho.

"Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mi que me dejaron por ser pobre", escribió el joven en sus redes sociales.

 

El estaba listo para presentarse a los padres de la muchacha y decidió comprar fiambre y algunas gaseosas ya que la mayor parte de su sueldo se la llevan sus estudios.

Ella, al enterarse cuál sería el menú, le dijo que entonces no quería saber nada con él ya que es "pobre" y trabaja cortadno paso. Para finalizar su publicación, el hombre agregó: "Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mi, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres".

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar