HORROR EN FONTANA: Asesino a su amigo de tragos, "la discusión se dio por un trago de vino, parece que uno tenia mucha sed" relata un testigo

Asesinó a su amigo mientras bebían, el hijo de la víctima presenció el crimen

POLICIALES 08 de enero de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Esta madrugada se produjo un hecho que conmociona a Fontana, un hombre de 46 años, padre de 4 hijos y de ocupación ladrillero, fue asesinado alrededor de las 3 de la madrugada mientras compartía bebidas alcohólicas con amigos. Ocurrió en el Lote 218 de dicha ciudad y la víctima fatal fue identificada como José Domingo López.

Un joven de 19 años, hijo de López, presenció el brutal homicidio de su padre y les contó a los efectivos que estaban compartiendo bebidas alcohólicas con P.L. y L.P. hasta que en un momento determinado este último comenzó a discutir con José Domingo.

La discusión seguía creciendo -según el relato del joven de 19 años- y P.L. le facilitó un cuchillo a L.P. quien le propinó un puntazo en la zona abdominal, mientras el primero sostenía a López.

Tras darse cuenta de lo que había hecho, L.P. huyó del lugar en una motocicleta tipo 110 cc y en compañía de una mujer, mientras que P.L. decidió asistir al herido y trasladarlo en un auto particular hasta el Hospital de Fontana, donde finalmente López murió.

"Paro cardiorrespiratorio traumático por herida arma blanca zona abdominal, hipocondrio derecho", fue el diagnostico que surgió tras la intervención médica.

Ahora la Policía busca al hombre que facilitó el cuchillo y luego trasladó a la víctima hasta el hospital, al hombre que lo apuñaló y a la mujer que acompañó a este último cuando huyó. Interviene el fiscal Roberto Villalba.

Sin título

FUENTE DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto