"QUE MALA": Le donó un riñón a su suegra, su novia lo dejó y al mes se casó con otro

Le donó un riñón a su suegra, su novia lo dejó y al mes se casó con otro: su historia es furor en redes

SOCIEDAD 09 de enero de 2022 redacción redacción

Contó su triste historia de desamor en las redes y los usuarios enloquecieron con la confesión del joven.

En los últimos días, un desafío de las redes sociales se volvió viral y miles de usuarios de TikTok ya contaron sus historias. Al ritmo de la canción ‘Favorite Crime’ de Olivia Rodrigo, los internautas cuentan el mayor acto de amor que tuvieron en sus vidas y los relatos sorprenden a todos.

El reto consiste en contar historias de desamor, es decir, lo más lindo que hicieron por alguien pero que, por alguna razón, sus parejas no valoraron. Decenas de usuarios compartieron sus tristes experiencias y el trend ya se volvió tan viral que hasta rankean las historias.

Entre el top tres de experiencias más tristes, está la de un joven que le donó un riñón a su suegra, mientras se recuperaba de la cirugía su novia lo dejó y al mes se casó con el amante. El protagonista del video es un profesor que vive en Baja California, México y en la grabación que dura unos pocos segundos, se lo ve con una expresión realmente triste.

La parte de la canción que suena de fondo dice en inglés: “Todas las cosas que hice sólo para poder llamarte mío”. El usuario de TikTok @uziel.ms escribió: “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”. En un día, su historia se viralizó rápidamente por la plataforma de videos y enterneció a todos.

Son dos las anécdotas que ‘compiten’ con la de este joven. Por un lado, un usuario contó que abandonó su beca en Harvard para regresar con su novia pero las cosas no funcionaron como esperaba. La otra historia tiene como protagonista a una chica que lo ayudó a su novio cuando tenía hemorroides e incluso le limpio materia fecal del ano.

Sin dudas, los internautas se están confesando en las redes y están causando furor con sus historias. A @uziel.ms le dejaron comentarios como: “Le ganó a Harvard” y “Quite esa cara compa, ella se perdió un gran caballero, siga adelante que va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore”.

El video superó rápidamente las 7 millones de visualizaciones, acumula más de 1.4 millones de ‘Me Gusta’ y más de 20 mil comentarios. Posteriormente el joven respondió tres comentarios que le dejaron a través de videos y siguió acumulando likes es sus publicaciones. 

Te puede interesar
Lo más visto