HORROR EN LA CLOTILDE: asesinó a una mujer en una cancha y publicó una foto con un brutal mensaje

Este domingo, cerca de las 21.30 horas, se produjo el primer femicidio de 2022.

VIOLENCIA DE GÉNERO 10 de enero de 2022 redacción redacción
DSC
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Es que en una cancha de fútbol de la localidad de La Clotilde, un hombre asesinó con una arma blanca a Melina Romero de 30 años. 

Según detallaron medios del interior, la mujer asesinada se encontraba en una cancha de fútbol hasta que al lugar llegó el femicida, quien después de unos minutos sacó un arma blanca y le provocó varias heridas, una de ellas en la garganta.

El femicida huyó inmediatamente del lugar y trascendió que momentos después del brutal y mortal ataque publicó la fotografía de su víctima con un cruel mensaje en su estado de Whatsapp.

foto

“La estaba por matar las dos hijas, pero no vino y cayó ella, yo la quería mucho”, escribió el hombre conocido como “Chachi”. Melina era madre de dos hijas y el supuesto asesino quería matar a ambas.

Según el informe policial, una herida en la zona del cuello le provocó la muerte a la mujer que se encontraba en la cancha del barrio San Roque de La Clotilde. Cuando la ambulancia llegó al lugar ya no había nada que hacer, Melina no tenía signos vitales.

La Policía ya estableció la identidad del femicida y los agentes de distintas comisarías y divisiones iniciaron un intenso rastrillaje para detenerlo

FUENTE DIARIO TAG 

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto