INDIGNANTE RESISTENCIA CHACO: Personas desconocidas cortaron Árboles de mucho valor para el Barrio 1 de octubre y barrios los cosmetólogos.

En la mañana de Hoy los vecinos del Barrio 44 viviendas los cosmetólogos, se encontraron con un desagradable episodio en la Plazoleta del Barrio, donde talaron indiscriminadamente los árboles.

SOCIEDAD 10 de enero de 2022 redacción redacción
Sin título

Hoy por la mañana, tres arboles de entre 15 y 20 años fueron talados ilegalmente en la Plazoleta 1 de Octubre, ubicada en Villa Elisa, sobre la calle Silvano Dante. Autoridades de dos comisiones vecinales y del centro comunitario 13 de Diciembre dieron aviso al Municipio para que tome las medidas pertinentes.

La Presidenta barrial 44 viviendas Mirta Talavera se comunicó con con este portal y nos contó que talaron indiscriminadamente y con una impunidad  los árboles de la Plazoleta  ubicada en Silvano Dante y Dodero.

Con mucho dolor nos relata el sacrificio que costo para los vecinos poder darle vida a esos hermosos y frondosos ARBOLES. "No podemos creer y queremos que el responsable pague, pedimos ayuda a la sociedad para dar con los culpables". relata Mirta  



EL HECHO


Vecinos del lugar se pusieron en contacto con este medio y brindaron mas información sobre la tala ilegal. Todo apunta a que los instigadores del delito fueron unos moradores que pagaron a terceros para llevar a cabo el lamentable suceso, que tuvo su justificación en que les molestaba que en ese sector de la plazoleta se junten chicos y chicas a tomar tereré. También remarcaron que no es el primer inconveniente que se tiene con estas personas.

Te puede interesar
Lo más visto