"cuando estabas en una fiesta o de vacaciones, no estabas apurado", .La respuesta de una kinesióloga del Perrando ante el enojo de los que hacen fila para hisoparse

"¿Vos te morís de calor? Nosotros nos morimos de calor con doble camisolín, doble barbijo, botas y escafandra para atenderte a vos que cuando estabas en una fiesta o de vacaciones, no estabas apurado", escribió.

SOCIEDAD 10 de enero de 2022 redacción redacción

“¿Vos te morís de calor en la fila para hisoparte?”, comenzó diciendo la kinesióloga Vanesa Suarez, quien mediante un escrito respondió a los pacientes con malos tratos les reclaman a los trabajadores de salud el tiempo de esperar para hisoparse.

Ante el crecimiento de los contagios en la provincia, las largas filas para hisopados y las altas temperaturas, surgieron diversos reclamos de los pacientes. Esto motivó a la profesional a responder.

“Nosotros nos morimos de calor con doble camisolín, doble barbijo, botas y escafandra para atenderte a vos que cuando estabas en una fiesta o de vacaciones, no estabas apurado ni pensabas en el calor que hacía, en las colas que tenías que hacer”, expresó.

 
“Ahora como no es placentera tu espera, entonces te quejás, faltás el respeto y maltratás al personal de salud, que todos los días se arriesga para estar al servicio de cada persona que lo necesita, dando siempre lo mejor, aunque muchas veces las manos falten (porque también se contagian) y el cansancio gane. ¡¡¡Pedimos y nos merecemos respeto y empatía!!!”, cerró.

El escrito de la mujer hace referencia al arduo trabajo de los miembros de la salud que incansablemente enfrentan distintas situaciones que se suma a largas jornadas producto del crecimiento de contagios.

NOTA DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto