Controles de Alcoholemia y Control Acústico: 14  Vehiculos removidos al depósito Municipal  y 29 Denuncias atendidas por Ruidos Molestos.

POLICIALES - SEGURIDAD 10 de enero de 2022 Por redaccion
La Ciudad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, llevó a cabo un amplio dispositivo de alcoholemia móvil, con un total de 14 vehiculos retenidos, de los cuales 7 fueron por alcoholemia positiva.
DSC_1088
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Este fin de semana nuevamente se detectaron casos de conductores alcoholizados al volante. Una de las mediciones más altas marcó 1,23 gramos de alcohol por litro de sangre. También se recepcionaron y atendieron 29 Denuncias por Ruidos Molestos durante el fin de semana.

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard indicó, “mantenemos una fuerte presencia durante la noche y madrugada, con más intensidad durante los días en dónde los vecinos salen a disfrutar de su tiempo libre, con el fin de garantizar el cumplimiento de las normas viales”.

“Este fin de semana se verificaron las condiciones de conductores, evitando el alcohol al volante al tiempo que se solicitó documentación y elementos de seguridad reglamentarios”.

"Insistimos con los dispositivos preventivos donde además informamos y concientizamos a los conductores sobre las normas vigentes con el único objetivo de evitar siniestros viales". 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar