La Policía Caminera secuestró dos camiones con cubiertas nuevas de contrabando valuadas en mas de 2 millones de pesos

Anoche, agentes viales de la Policía Caminera secuestraron cubiertas de contrabando mientras realizaban un operativo en el Puesto de Control de Puerto Eva Perón.

POLICIALES 11 de enero de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-01-11 at 09.09.18

Alrededor de las 23.00 demoraron dos camiones con acoplado marca Iveco, conducidos por hombres de 36 y 39 años, que venían de Paraguay y se dirigían a Entre Ríos.

Luego de controlar las documentaciones detectaron que ambos rodados llevaban 7 cubiertas nuevas de origen extranjero en los ejes elevados, todas sin aval aduanero.

Minutos después, notaron que en los acoplados llevaban 7 cubiertas usadas.

Por tal motivo, dieron intervención la Aduana Barranqueras, desde donde informaron que el monto de la mercadería ilegal encuadraría en el delito de contrabando. Además, incautaron 1700 dólares y dos teléfonos celulares.

El organismo también informó que las cubiertas están valuadas en $ 2.240.000 pesos.

Por su parte, el Juzgado Federal N° 1, que intervino en el caso, ordenó el secuestro de ambos camiones y la notificación de los conductores.

Los rodados fueron trasladados a la comisaría de Puerto Eva Perón, por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.