Camionero se colgó de un auto en Panamericana

SOCIEDAD 14 de enero de 2022 Por redaccion
Otro conductor contó con incredulidad la secuencia vivida este viernes en la Panamericana y Thames. El episodio se habría originado por una pelea de tránsito.
hombre-parabrisajpg

La semana más caliente de lo que va de 2022 no podía terminar sin un episodio digno de una película de Quentin Tarantino, y finalmente ocurrió este viernes cuando un camionero terminó a los gritos aferrado al parabrisas de un auto que lo llevó en el capó varios metros por la Panamericana.
La secuencia ocurrió a la altura de la calle Thames, y empezó como una pelea entre un camionero y el conductor de un auto que estaban estacionados en la colectora, según relató Víctor, testigo del episodio.

El momento más álgido se dio cuando el camionero bajó de su vehículo, se abalanzó sobre el parabrisas del auto y el conductor arrancó y lo llevó en el capó varios metros antes de que se desprendiera y cayera en el asfalto.

"El camionero iba colgado del limpiaparabrisas y le pegó patadas a la puerta. Fue una escena tremenda. En un momento cayó al piso. Los autos que venían atrás lo esquivaron y por suerte no lo atropellaron", relató Víctor en declaraciones televisivas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar