Militaba contra las "kakunas" y el Pase Sanitario: está intubada en grave estado con síntomas de covid

Militaba contra las vacunas y el Pase Sanitario: está intubada en grave estado con síntomas de covid

SALUD 17 de enero de 2022 redacción redacción
pandemia rosario

En un posteo de Twitter pide oraciones por su salud. Ocho de cada diez internados en terapia intensiva con coronavirus no están vacunados. 

Una usuaria de Twitter llamada "@SeniJofre" en la red social dijo estar intubada en grave estado con síntomas compatibles con el COVID-19. En sus posteos se manifestaba como negacionista de la pandemia y militaba contra la campaña de vacunación contra el coronavirus llamando a la inmunización "kakunas".
El relevamiento de sus posteos lo hizo Horacio Torres, conocido como Periodista de Perón, quien no dudó en desearle una pronta mejoría e incitó a vacunarse. "Ojalá se salve esta mujer. Una vez más, no sean boludos, vacúnense. La vacuna salva vidas", planteó el influencer.

Cuando comenzó a implementarse el Pase Sanitario, se mostró en contra y pidió dejar de ir a un supermercado de Avellaneda que lo solicitaba.

También rechazaba la vacuna con insólitos argumentos y llamaba a los ciudadanos responsables "kakunados" en clara alusión al kirchnerismo. "La locura es total", decía esta radióloga que pelea por su vida.

Cuando se sometió a un test le dio negativo y citó palabras de un presunto médico. "No estás vacunada", sostuvo en un posteo insostenible.

El 11 de enero posteó que tenía fiebre. El 14 que estaba internada y esperaba "salir de esta". Antes había dicho que no iba a hospitalizarse porque no era "cobayo de nadie".

"Hola chicos la cosa esta mal, me van a intubar. Estoy muy asustada. Yo soy radióloga y nunca vi una placa igual. Les pido con toda el alma cadena de oración", rogó.

La vacunación salva vidas


Según un relevamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de los primeros días de enero, el 82% de los internados en las unidades de terapia intensiva por COVID-19 no están vacunados.

Te puede interesar
Lo más visto