Resistencia: mujer golpeó con un hierro a su hijo de 4 años y apuñaló a su marido cuando quiso defenderlo

Un terrible hecho de violencia intrafamiliar se registró en la capital chaqueña, cuando una madre atacó a su hijo de 4 años y a su esposo por defender a los niños que estaban en el inmueble. La violenta mujer quedó aprehendida por orden del fiscal en turno, precisaron fuentes judiciales

POLICIALES 17 de enero de 2022 redacción redacción
DSC_5015
foto ilustrativa

Una mujer de 29 fue detenida tras atacar a su hijo de 4 años con un hierro, y cuando el papá de 31 se interpuso para frenar los golpes con riesgos para otros menores que estaban en el domicilio de Villa Ghio en Resistencia, la iracunda tomó un cuchillo y le causó heridas. En el hecho intervino la comisaría décima y la fiscalía de investigaciones en turno.

Una persona llegó al Centro de Salud de Villa Ghio para recibir atención médica luego de ser apuñalado: la razón fue que el papá de tres hijos intercedió para que su esposa dejara de golpear al nene de 4 años, a quien lo atacó con un hierro, elemento que ya el fiscal en turno Roberto Villalba ordenó su secuestro, como así también del cuchillo tipo tramontina que usó la violenta mujer para herirlo en el brazo y pierna.

Cuando el hombre comentó a los médicos lo que había pasado en su casa, se convocó al personal de la seccional décima y el fiscal dispuso la detención de la mujer que permanecía en el inmueble en estado de ebriedad.

El caso de violencia intrafamiliar fue en Villa Ghio, donde residen la agresora, su esposo y tres hijos (4, 7, y 9 años). El más pequeño fue agredido por su mamá con un fierro, y no sufrió lesiones graves debido a que el padre intervino en una lucha cuerpo a cuerpo para que la agresora dejara de golpear al hijo, pero en ese incidente  el progenitor fue dos veces apuñalado, aunque el cuadro no es de gravedad.

FUENTE DIARIO NORTE 

Te puede interesar
Lo más visto