Un veterinario correntino se ofreció a curar a los animales afectados por los incendios

Tras las impactantes imágenes en campos de Corrientes, que implicaron la muerte de decenas de animales, un veterinario ofreció sus conocimientos a los productores.

CORRIENTES 17 de enero de 2022 redacción redacción
DSC_6557
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Un veterinario correntino se ofreció a curar a los animales afectados por los incendios este domingo. 

Mercedes sufrió este domingo una importante pérdida de animales por las llamas que avanzaron en campos de productores agrícolas.

Vacas, ovejas, caballos y otras especies murieron incinerados y otros tantos requieren atenciones veterinarias para sobrevivir. 

En ese contexto, la solidaridad de los vecinos no faltó y uno de ellos es Federico Lottero. Es un médico veterinario de la ciudad y subcomisario veterinario de la policía rural. 

"A los productores de Mercedes afectados por los incendios desde mi persona pongo a su disposición mi ayuda como médico veterinario y material humano en lo que pueda ayudarlos", escribió este lunes en sus redes sociales. 

Productores de campos de Mercedes aseguran que han sufrido pérdidas irreparables por el fuego que ya arrasó todo a su paso.

La desazón por el desastre que deberán afrontar es importante y esta semana la Rural convocaría a una reunión.

Con información de Tu Mercedes

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.