El Pulga Rodríguez socorrió en un accidente

El jugador de Colón ayudó a una mujer que había volcado con su auto. Ejemplo adentro y afuera.

POLICIALES 17 de enero de 2022 redacción redacción
dnkZ_fTUP_1256x620__1

Una imagen que al principio preocupó, pero luego no tardó en hacerse viral. Luis Miguel Rodríguez, saliendo de un auto volcado, causó una sensación inquietante, pero la razón generó otra cosa: el Pulga vio un accidente y no dudó en ir a socorrer a una mujer para ayudarla a salir de su auto volcado.

El accidente de tránsito ocurrió en la zona Countrys, de la ciudad de Santa Fe, donde un auto terminó volcando. El Pulga, que venía de entrenar con Colón, vio la situación y no dudó en ayudar. Así, socorrió a la mujer del auto, a quien ayudó a salir. La buena noticia es que la señora no tuvo heridas importantes.

El Pulga viene de superar una etapa de aislamiento ya que dio positivo al arribar a Santa Fe, pero ya se recuperó y estará a las órdenes de Julio César Falcioni. Colón, en tanto, va sumando refuerzos para encarar el 2022: el Sabalero oficializó la llegada de Juan Sánchez Miño hasta diciembre de 2023.

En las últimas horas el ex jugador de Estudiantes, Boca e Independiente, entre otros, arribó a Santa Fe para someterse a los estudios médicos correspondientes y luego firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023. "Bienvenido Juan Sánchez Miño", escribió el Sabalero a través de la cuenta oficial de Twitter.

El Emperador ni dudó en dar el visto bueno cuando la dirigencia le mencionó su nombre: lo dirigió entre 2011 y 2013 en Boca, donde le rindió muy bien jugando por la izquierda y ganaron el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2011/12. ¿Cómo llega? Con el pase en su poder, tras tener mucho rodaje en el Pincha: jugó 32 partidos, 26 de ellos como titular, y marcó un gol frente a Arsenal.

Te puede interesar
Lo más visto