El intendente Martínez se reunió con la titular del Centro Cultural Ñachec

Gustavo Martínez recibió a la directora del Centro Cultural Ñachec, Sandra Rodríguez, quien se acercó para dialogar acerca de las acciones artísticas y culturales a realizarse durante el año.

RESISTENCIA 18 de enero de 2022 redacción redacción
ÑACHEC  (1)

Además, durante la charla, por pedido del intendente, se determinó realizar y donar un mural a los ex combatientes de Malvinas en abril.

Rodríguez manifestó que “la reunión fue amena y el Intendente escuchó y entendió las solicitudes y propuestas de la entidad”, y agregó que “hay expectativas para transitar un nuevo año juntos con iniciativas superadoras, y cuyo mayor objetivo es trabajar el arte y exhibirlo para que la comunidad lo aprecie”.

Destacó que “el espacio Ñachec es inclusivo y participativo, donde van hombres y mujeres; niños, niñas y adultos mayores”, y amplió diciendo que “este año la oferta de actividades se expandió ya que se incorporará teatro, tejido y pintura para jóvenes”.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.