RESISTENCIA: Una mujer de 54 años fue encontrada sin vida en la puerta de su casa

Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en el patio de su casa: se investiga los motivos de su fallecimiento

POLICIALES 18 de enero de 2022 redacción redacción
DSC_8679

Este martes, pasadas las 10:30 horas, efectivos de la comisaría octava fueron alertados que una mujer se encontraba desvanecida en la puerta de su domicilio, ubicado sobre la calle Córdoba el 1000. Al momento del arribo pudieron tomar conocimiento que la mujer de 54 años se encontraba sin signos vitales.

Ante los hechos, los uniformados procedieron a entrevistar a una vecina, quien manifestó que visitaba diariamente a la mujer y hoy al dirigirse a su domicilio pudo ver que su vecina se encontraba acostada frente a la puerta de ingreso.

Asimismo, la mujer expresó que la mujer fallecida tendría problemas psiquiátricos y de consumos alcohólicos. Además, mencionó que no tendría ningún familiar, por lo que vivía sola en la vivienda.

 
En cuanto a la causa legal, el cuerpo fue examinado por el médico policial y fue identificado como Aguilera Porfiria Deolinda de 54 años. Luego, por orden de la fiscal Irala Beatriz, se aguardó presencia del Personal de Gabinete Científico.

Por otro lado, se realizó una requisa del inmueble, por lo que procedieron al secuestro de un acta de nacimiento, fotocopia de D.N.I., ambos a nombre del occiso y boleta de servicio.

Te puede interesar
Lo más visto