Mediante las cámaras de videovigilancia la Policía recuperó una moto robada en el centro

Esta mañana, cerca de las 8 el personal que conforma la División Videovigilancia detectó la patente de una motocicleta marca Honda Wave que se encontraba estacionada en la intersección de la avenida Alberdi y calle Arturo Illia.

POLICIALES 19 de enero de 2022 redacción redacción
com_18-1_133218_133218

Seguidamente, el padrón online arrojó que el rodado presentaba pedido activo de secuestro debido a que días atrás un joven de apellido Bobadilla realizó la denuncia correspondiente en la comisaría sexta.

En imágenes, se aprecia claramente como un hombre y una mujer se retiran de una farmacia y se dirigen hasta la motocicleta para luego subirse e irse del lugar. Allí, se alerta al personal COM que se encontraba por la zona para que pueda detectar a ambas personas.

Metros más adelante, llegando a la intersección de Alberdi y calle Salta, los agentes lograron detener la marcha del rodado y detener a la mujer que conducía la moto. Por otro lado, se aprecia que los ocupantes estaban vestidos de la siguiente manera; la mujer vestía una campera negra y una calza color gris, mientras que hombre llevaba una remera rosa y un pantalón color verde.

Te puede interesar
Lo más visto