“Practica poliamor y no te avisa”: le advirtió a la amante de su novio que no era la única con un original pasacalles

Un gracioso y muy informativo pasacalles se volvió viral porque en el mensaje escrachaba a su novio y le advertía a su amante.

SOCIEDAD 21 de enero de 2022 redacción redacción
pasacalle-en-Córdoba

Muchos pasacalles son encargados por mujeres despechadas, que quieren dejar en evidencia el engaño de sus parejas. Pero no es usual que cuando los escrachan por practicar poliamor, terminen haciéndose amigas de la tercera en discordia.

Ése fue el caso que sucedió en Córdoba, y que se conoció a partir del enorme letrero que colgaron en la calle con una advertencia muy particular. Dando el nombre completo del sujeto, Cristian David, su novia lo acusó de engañarla, tanto a ella como a su amante.

Practica poliamor y no te avisa”, explicó la mujer en el texto del pasacalles. “¡Cuidado, es un mentiroso, manipulador y farsante!” advirtió, para que todas las mujeres del barrio estuvieran avisadas. Pero en especial, el cartel iba dirigido, no sólo a su ex, a quien dejó en evidencia, sino a su amante, que probablemente creyera que era la “novia oficial”.

Lo insólito de la situación, más allá de la original manera de comunicarla, fue el remate del cartel, que deja a las claras que las mujeres se conocían y habían hablado del sujeto. “Gracias igual porque ahora somos amigas. Besito”, finalizó el mensaje público con ironía.

De la esquina de Ernesto Bosch y Avenida Belardinelli, en el barrio Ampliación San Fernando, al sur de  la ciudad de Córdoba, el pasacalles ha recorrido todo el país a través de las redes. Publicado en la cuenta de Instagram Only in Córdoba, que tiene más de 65 mil seguidores, el cartel se volvió viral y la historia fue motivo de risa y comentario de miles de usuarios.

Ahora todos quieren también conocer a la mujer que tuvo el coraje de escribirlo. Y por qué no, también a su nueva amiga, a quien advirtió de la trampa en la que había caído. Mirá otros pasacalles que se hicieron famosos:

Te puede interesar
Lo más visto