Tras la Fiesta del Chamamé, el "Chango" Spasiuk volcó

Iba con su pareja y su hijo hacia Buenos Aires, luego de participar en el Festival del Chamamé, en Corrientes. El siniestro fue por la ruta 123.

POLICIALES 21 de enero de 2022 redacción redacción
o_1642772573_1

El músico Chango Spaisuk volcó este jueves por la noche con su automóvil, en una ruta de Corrientes, por la que viajaba junto a su familia, según reportaron fuentes policiales. Además, especificaron que todos resultaron ilesos.
El siniestro vial protagonizado por el artista de música popular Chango Spasiuk se registró alrededor de las 23, en el tramo situado entre los kilómetros 84 y 85 de la Ruta Nacional 123, a la altura de la localidad correntina de Felipe Yofre, luego de su participación en la Fiesta Nacional del Chamamé.

Según indicaron fuentes policiales, tras un despiste, el automóvil dio un vuelco y quedó dado vuelta al costado de la ruta.

El músico viajaba con su pareja y un hijo pero todos resultaron ilesos.

En el lugar se tramitó el servicio de una grúa y horas más tarde del incidente vial retomaron viaje a Buenos Aires, según indicaron los voceros de la fuerza.

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto