El Municipio continúa con el plan de bacheo en el microcentro de Resistencia

Resistencia prosigue con la planificación de trabajos de bacheo que tienen por objetivo reacondicionar todas las calles asfaltadas de la Ciudad. En esta oportunidad, se desplegó un operativo en López y Planes del 100 al 200.

RESISTENCIA 23 de enero de 2022 redacción redacción

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, sostuvo que “las obras de arreglos se llevan adelante en todas las arterias asfaltadas, con la finalidad de dejar todas las calles en óptimas condiciones”.

Sobre el trabajo realizado sobre la calle López y Planes, precisó que “en los próximos días se retomará la circulación normal”, y adelantó que “se intensificarán y acelerarán las actividades en el micro y macro centro aprovechando la poca circulación en estos meses producto del receso de verano”.

El director de Pavimento municipal, Juan Manuel López, remarcó que “la calle López y Planes es una de las arterias más afectadas por el gran tránsito que soporta a diario”, y agregó que “el paso de los colectivos complicó la situación del pavimento, pero a pesar de eso el suelo se conservó bastante bien”.

Asimismo, indicó que “se trabajó en la recuperación para dejarlo en óptimas condiciones”, y finalizó diciendo que “se retiró toda la parte afectada con maquinaria pesada y luego cargó la zona con hormigón elaborado de alta calidad”.

Te puede interesar
Lo más visto