Los estremecedores detalles de la autopsia de la bailarina asesinada de 14 puñaladas

Melani Juárez tenía lesiones de defensa y entre 12 y 14 puñaladas. El presunto femicida se llamaría Matías y continúa prófugo.

VIOLENCIA DE GÉNERO 23 de enero de 2022 redacción redacción
melaniejpg

En las últimas horas se conocieron los detalles del informe preliminar de la autopsia al cuerpo de Melani Juárez, la bailarina que fue hallada asesinada de 14 puñaladas en una pensión de Rosario.
El reporte forense señala que la víctima, de 21 años, tiene en sus brazos lesiones defensivas producto, aparentemente, de un forcejeo con su atacante. Asimismo, se estipuló que la joven murió en la tarde del domingo, tras recibir entre 12 a 14 puñaladas efectuadas con un cuchillo tipo Tramontina.

La Policía continúa buscando al autor del crimen, las primeras hipótesis salieron a partir de testimonios de las amigas de la bailarina. “Una en particular señaló que la víctima había dicho que estaba siendo acosada o molestada por un inquilino nuevo”, indicaron los investigadores.

El presunto femicida se llamaría Matías y abandonó la pensión el lunes siguiente al crimen, cuando el cuerpo todavía no había sido hallado, a pesar de que tenía pago todo el mes. Además, dos amigos señalaron que el lunes fueron a buscar a Melani a la pensión porque ya no respondía el teléfono, y se lo cruzaron y les dijo que la joven no estaba porque el domingo la había pasado a buscar una camioneta y se había ido, según relata el diario La Capital.

“Sólo sabemos que tiene entre 23 y 30 años y que tiene rulos. La dueña de la pensión es la que puede aportar datos de cómo es físicamente”, afirmó la hermana de Melani Juárez, en alusión al sospechoso quien cortó su actividad en redes sociales, desconectó su celular y renunció a una firma de cadetería en la que trabajaba.

Te puede interesar
Lo más visto