El vicegobernador de Salta fue asaltado por motochorros mientras cenaba con amigos: “Cuesta creer que te pase”

Motochorros le robaron el celular al vicegobernador

POLICIALES 17 de febrero de 2022 redacción redacción

La inseguridad alcanzó también al vicegobernador de la Provincia. Anoche Oscar Antonio Marocco, presidente de la Cámara de Senadores de Salta, sufrió el robo de su teléfono celular mientras cenaba en un restaurante de esta capital.

Fuentes cercanas al funcionario señalaron que el hecho ocurrió cerca de la 22.30, cuando el vicegobernador se encontraba cenando en el restaurante Puna, ubicado en la avenida Reyes Católicos y Las Palmeras del barrio de Tres Cerritos. El vicegobernador sostuvo que la custodia no estaba porque todo se dio en un horario fuera de lo laboral. Marocco estaba sentado en una mesa cercana a un pilar donde de manera imprevista el delincuente lo utilizo para evitar ser visto y poder robar teléfono.

Fuentes investigativas consultadas sostuvieron que de inmediato se alertó sobre la situación donde desconocidos, presuntos motochorros, robaron de la mesa donde estaba sentado el funcionario su celular y salieron corriendo, dándose a la fuga. Todos los recursos que deambulaban en la zona fueron alertados.

Te puede interesar
Lo más visto