Martínez afirmó que "Esfuerzo Compartido" solucionó las necesidades de la Capilla Nuestra Señora de la Asunción

Gustavo siguió de cerca el mejoramiento del edificio de la Capilla Nuestra Señora de Asunción mediante una nueva ejecución del programa “Esfuerzo Compartido”, plasmado en la disponibilidad de mano de obra municipal para la utilización de los materiales adquiridos por parte de la institución ubicada en Asunción 655.

RESISTENCIA 18 de febrero de 2022 redacción redacción

En la presente ocasión, el Intendente acompañó a los trabajadores de la Dirección de Obras por Administración que efectuaron la impermeabilización del techo y tareas de pintura general tanto en la cúpula como así también en su fachada. Los trabajos efectuados por los operarios comunales abarcaron tanto la estructura interna como externa del establecimiento.     

“Estamos contentos de poder ser útiles de esta manera en varios lugares y esto demuestra que el esfuerzo compartido se puede imponer como una filosofía de trabajo. Queremos que se recupere la cultura de valorar el esfuerzo, porque cuando a algo lo hacemos entre todos lo cuidamos un poco más”, enfatizó el jefe comunal acompañado del subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra.  

Así, Gustavo invitó a la comunidad a “construir una filosofía de esfuerzo que es cambiar el paradigma de pedir que el Estado solucione todo, porque a veces no se puede. Pero sí comprobamos que hay una comunidad muy activa en Resistencia”, expresó en relación a la existencia de organizaciones de distinta índole que se organizan para reunir fondos en la compra de materiales que luego el Municipio utiliza para concretar las obras. 

“Esto demuestra que es muy importante la articulación entre las instituciones y el Municipio para el trabajo conjunto. Y que tenemos una comunidad muy comprometida y que vale la pena desarrollar este esfuerzo compartido donde vamos mejorando distintas instituciones que prestan distintos servicios”, agregó durante su visita a la capilla situada en el barrio Asunción. 

Te puede interesar
Lo más visto