Buscan al autor de un homicidio ocurrido en Barranqueras

El hecho se produjo durante la madrugada de este sábado. Al llegar al lugar, la Policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre, que habría sido ultimado por un pariente, según el relato de los testigos.

POLICIALES 19 de febrero de 2022 redacción redacción
DSC_9863
FOTO MASCONTENIDOS.NET

La Policía busca intensamente al autor de un asesinato ocurrido esta madrugada en la localidad de Barranqueras.

La versión de la fuerza de seguridad indica que los agentes fueron anoticiados del hecho pero al llegar al lugar encontraron el cuerpo de un hombre de 32 años sin signos vitales.

El incidente se produjo en la Avenida Castelli al 5000, en las primeras horas de este sábado. Las primeras averiguaciones que pudieron hacer los uniformados dan cuenta que la víctima se encontraba compartiendo un momento con un amigo, cuando se hizo presente en el lugar su cuñado, con quien mantenía “viejas rencillas”. Los testigos aseguran que éste último disparó en reiteradas oportunidades contra quien terminó falleciendo, para luego retirarse rápidamente en una moto.

Por estas horas agentes de Investigaciones están a cargo de las pesquisas para poder atrapar al sindicado autor a quien esperan detener en las próximas horas y dar con el arma utilizada en el crimen.

Te puede interesar
Lo más visto