"POLITICOS CON DIARREA": Javier Milei se lanzó como candidato a presidente con una asquerosidad

El Diputado nacional volvió a sortear su sueldo como funcionario con una charla abierta en Córdoba donde lanzó mensajes violentos.

POLITICA 20 de febrero de 2022 redacción redacción
MILEI

Durante un discurso ante sus seguidores Javier Milei protagonizó una nueva polémica al decir que si le toca ser presidente en 2023 subirá "el precio de los antidiarreicos porque estarán todos los políticos cagados".
En los últimos días, el Diputado nacional fue noticia tras sortear por segunda vez su sueldo de 300 mil pesos que percibe por ese cargo y en esta oportunidad, el ganador fue uno de sus seguidores: "Lo que más les duele es que saben que con 300 lucas no pueden sostener el elevado costo de vida que tienen", afirmó Milei en referencia a sus compañeros de recinto.

Y agregó: "Compren antidiarreicos porque no saben cómo va a subir el precio con todos los políticos cagados".

"Vieron como se puso la casta con el tema del sorteo, ¿no? ¿Qué tiene de malo devolverle el dinero a sus legítimos dueños?", preguntó de cara a sus seguidores en el marco de una clase abierta en Córdoba ante diez mil personas.

Asimismo, advirtió: "Somos peligrosos, porque venimos a barrer con los privilegios de casta". En este mismo sentido, el público alentó la candidatura del diputado de cara a 2023: "Se siente, se siente, Milei Presidente".

Ante esa situación, el también economista respondió: "Vine para enseñarle a la casta política sobre las cosas que se tienen que hacer para salir adelante y volver a ser una potencia mundial".

Te puede interesar
Lo más visto