DAMAS GRATIS SOLIDARIO: Dónde será el show gratuito de Damas Gratis en Corrientes

El lider del grupo anunció que será este jueves luego de expresar su deseo de colaborar con la catástrofe ambiental que vive la provincia.

SOCIALES 21 de febrero de 2022 redacción redacción
6990w980h1800

Las donaciones se pueden realizar a través de internet y el comprobante permitirá el acceso al Show, adelantó Pablo Lezcano. Conocé los detalles. 

"Este jueves 24 de Febrero Damas Gratis va a tocar en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes Capital a total beneficio de la catástrofe ambiental que está viviendo la provincia", indicó el lider de la banda Damas Gratis en su cuenta oficial de Instagram. 

"Podes donar con un mínimo de $400 y un máximo de lo que dicte tu corazón. Con el comprobante de tu donación accedes a una entrada para el show", agregó. 

La emergencia ígnea en Corrientes, con una estimación oficial de 9 por ciento de la superficie provincial afectada por el fuego, tuvo ayer un alivio por las lluvias registradas en cuatro localidades, con la expectativa de que se extiendan esta semana, mientras se despliega más asistencia. 

156395w770h1200

Cabe destacar que el fin de semana Pablo Lescano, en su cuenta oficial de Twitter, expresó: "Arranco yo: Donde doy un show para recaudar fondos, alimentos no perecederos, medicación para la fauna", y el chiflido llegó  rápido y se concretará este jueves.

Te puede interesar
Lo más visto