Encuentro Regional de Mujeres en Barranqueras

Se proyectan múltiples actividades los días 7 y 8 de marzo en la localidad.

BARRANQUERAS 21 de febrero de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-02-21 at 17.23.17

El equipo de la Municipalidad de Barranqueras, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el área de Género y Diversidad se encuentran ultimando detalles para lo que será el Encuentro Regional de Mujeres los días 7 y 8 de marzo en las instalaciones del Club Don Orione. 

“Venimos articulando distintas ideas que dan como resultado, poder concretar este espacio de encuentro poniendo en valor los derechos de cada mujer. De modo que, es importante trabajar fuertemente en los derechos que nos faltan conquistar pero también seguir potenciando lo que ya se ha logrado. Por eso, lo que buscamos es tener las herramientas necesarias para no detenernos en la lucha por una provincia y una ciudad sin violencia”, reflexionó la jefa comunal.  

Por su parte la secretaria de Desarrollo Social Jessica Rivero dijo: “Desde la Secretaría se realiza el acompañamiento constante en cada uno de los casos que se solicita ayuda. Por lo que, estos dos días nos representa un lugar más de contención, de compartir y de aprendizaje”.

“La propuesta incluye el desarrollo de 14 talleres con la entrega de certificados. Además de la participación de emprendedoras locales, actividades deportivas, música, fogata, una marcha central, y muchas alternativas más que tendrán como protagonistas a las mujeres de la región que se sumen”, explicó la coordinadora de Género y Diversidad Norma Almirón. 

Para la inscripción pueden comunicarse a través de WhatsApp 3624029413 o al email [email protected].

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.55.52 PM

Barranqueras: Muestra Fotográfica MÚSICAS EN ACCIÓN

redacción
BARRANQUERAS 19 de marzo de 2024

Esta muestra fotográfica tiene por objetivo dar a conocer el trabajo de las mujeres y personas de género autopercibidas del sector de la música del Chaco, exponiendo el rol protagónico de las personas que aportan al CUPO FEMENINO previsto en la Ley Nacional Nº 27.539 y Ley Provincial Nº 3.452-E.

Lo más visto