Mató a una jubilada para luego tener sexo con su cuerpo

El caso conmociona a Estados Unidos, ya que un joven de 29 años cometió femicidio y necrofilia, al atropellar a una mujer que salía a caminar a diario.

INTERNACIONALES 21 de febrero de 2022 redacción redacción
d4016e60-9208-11ec-a79f-97ec60ca80e4_800_420

Un aberrante caso de femicidio y necrofilia estremece al estado de Michigan, en Estados Unidos. Un hombre de 29 años fue detenido y acusado de atropellar y matar a una mujer para después poder tener sexo con su cuerpo.
La víctima, de la cual no trascendió la identidad debido a lo delicado del caso, era una jubilada que salía todos los días a caminar cerca del campamento Oak Shores.

El sospechoso, identificado como Colby Martin, de 29 años, de White Pigeon, Michigan, fue procesado el miércoles en el Tribunal de Distrito de Van Buren por un cargo de asesinato recientemente presentado.

Martin había sido acusado previamente en septiembre de homicidio involuntario y de ocultar un cuerpo, pero había sido liberado por una fianza de 300 mil dólares.

Según el informe, el hombre atropelló a la mujer el pasado 20 de septiembre y luego trasladó el cuerpo ya sin vida a un área boscosa para cometer los actos sexuales.

Los investigadores examinaron la evidencia de ADN y el historial de Internet del sospechoso cuyas búsquedas se relacionaban a material de pornografía que involucraba a mujeres muertas o inconscientes.

En tanto, se encontró el celular de la víctima en poder del sospechoso y se constató que el auto de Martin, Ford F-150 2013, tenía severos daños en la parte delantera y fue hallado el día posterior al femicidio frente a un supermercado en el municipio de Oshtemo.

Martin fue arrestado nuevamente y detenido en la cárcel del condado de Van Buren en espera de más acciones legales.

“Todavía estamos esperando informes y más pruebas de la fiscalía. Desde un punto de vista legal, no veo que se justifique el aumento de cargos”, sostuvo su abogado, Jim Mequio.

Te puede interesar
Lo más visto