LA LEONESA "SE FUGARON LOS NARCOS": Tres sujetos arrojaron panes de Marihuana a la policía y se dieron a la Fuga

Tres personas al notar la presencia policial arrojaron el estupefaciente y se dieron a la fuga. Intervino personal la Sección Rural local.

POLICIALES 22 de febrero de 2022 redacción redacción

La prueba de campo arrojo 7347 gramos de cannabis sativa.

Anoche, personal de la Sección Rural de La Leonesa, lograron secuestrar siete panes de marihuana, luego de que tres personas las habría abandonado, perdiéndose de vista.  

El hecho tuvo lugar, cuando los agentes se encontraban realizando tareas investigativas, por un hecho ocurrido en horas de la siesta.

A raíz de la recorrida, al circular por las costas del Río Paraguay, observan a tres personas, quienes, al notar la presencia policial, arrojan una bolsa y se dan a la fuga, perdiéndose de vista.

En el lugar realizaron la inspección hallando en el interior siete panes conteniendo estupefaciente. Ante ello solicitan la colaboración del personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes una vez en el lugar realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana y con un peso de 7347 gramos.

Finalmente, el secuestro fue trasladado al mencionado Departamento donde se llevan a cabo las diligencias de rigor. Asimismo, continúan con las recorridas a fin de dar con estas personas.

WhatsApp Image 2022-02-22 at 07.42.44

Te puede interesar
Lo más visto