Video: una mujer irrumpió el vivo de América para denunciar un acoso sexual

La señora entró mientras se emitía el noticiero y se realizó un corte abrupto de la señal.

ESPECTACULOS 22 de febrero de 2022 redacción redacción

"Una persona con evidentes problemas de salud mental", explicó el conductor Rolando Graña.

Una mujer irrumpió en el estudio de televisión de América TV, mientras se desarrollaba el noticiero América Noticias, para denunciar un acoso sexual. Ocurrió a las 19.03 de este martes, cuando Rolando Graña desarrollaba la información sobre la búsqueda de Leonardo Cositorto, director de Generación Zoe.

"Buenas noches, vengo por acoso sexual", manifestó la señora vestida de remera rosa y que llevaba puesta una gorra. De inmediato, el conductor se sorprendió ante la aparición de la mujer, que se paró a su lado. "Estoy harta que el dueño con los hijos en Hetfield and Company...", llegó a decir, cuando el canal cortó el programa y empezó la tanda publicitaria.

Once minutos después, se retomó la emisión del noticiero y el conductor dio una explicación del hecho: "Pedimos disculpas por la abrupta ida al corte en el bloque anterior. No suelen suceder estas cosas. Ingresó aquí al estudio de América Noticias una persona con evidentes problemas de salud mental".

"No supimos cómo hacer para contenerla de inmediato y preferimos ir a corte para que su identidad no se divulgara y estigmatizada por un desborde evidente. Ahora estamos viendo qué hacer con ella y retomamos América Noticias", concluyó Graña, que todavía se mostraba asombrado por lo ocurrido.

Te puede interesar
Lo más visto