Estafó a amigos por una suma millonaria, fingió su suicidio pero lo encontraron en Mar del Plata paseando

Un hombre de 33 años escapó de Coronel Vidal y tiró su camioneta por un acantilado junto a una carta.

POLICIALES 23 de febrero de 2022 redacción redacción
POLICIALES SANTIAGODEL ESTER

Estaba en un hotel de la ciudad balnearia con una identidad falsa.

Un hombre de 33 años identificado como Nicolás Fondado y escapó de Coronel Vidal luego de estafar por sumas millonarias a amigos, vecinos y familiares. El estafador fingió que se había quitado la vida para que no lo busquen, pero fue encontrado en un hotel de Mar del Plata con una identidad falsa.
Fondado era buscado desde el jueves 17 de febrero por la policía luego de que su familia denunciara su desaparición tras irse de su casa a bordo de una camioneta Renault Kangoo.

Los familiares del estafador indicaron que el hombre era adicto a los juegos de azar y debía sumas millonarias a varios conocidos, a quienes les había pedido pesos en efectivo para venderles dólares a un precio más bajo que el oficial.

El viernes 18 se encontró su camioneta en la Ruta 11 cerca del mar. Dentro del vehículo estaba su teléfono celular y una carta donde pedía “perdón”. Además, en un acantilado encontraron una remera de Fondado y la escena fue investigada como un suicidio.

Sin embargo, la DDI local confirmó que todo se trató de una simulación y se confirmó que Fondado no se había quitado la vida.

Por el contrario, estaba en perfecto estado de salud y lo encontraron alojado cómodamente en un hotel de Mar del Plata bajo una identidad falsa.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.