Insólito: tiró las cenizas de un familiar fallecido en la cancha de Racing y les cayeron a otros hinchas

Ocurrió en la noche del lunes durante la victoria de la Academia contra Argentinos por 3-0. Se viralizaron fotos y videos en las redes sociales.

SOCIEDAD 23 de febrero de 2022 redacción redacción

En la Argentina es normal que se tiren las cenizas de un familiar fallecido en el estadio del club del que era hincha, pero esa ceremonia suele ser íntima y en un día donde no hay partido. El lunes, un fanático de Racing arrojó los restos de un ser querido desde la segunda bandeja del Cilindro de Avellaneda en medio de la victoria contra Argentinos por 3-0.

"Apenas arrancó el partido nos comenzó a caer de la tribuna superior algo tipo arena, pensamos que era algo de la estructura del estadio. Cuando vino el primer gol la arena se intensificó", relató en Twitter la usuaria @vhkian, una de las simpatizantes académicas a la que les cayó las cenizas.

Pero la historia no terminó ahí, porque al terminar el primer tiempo le cayó desde la segunda bandeja un caja de un crematorio de Burzaco con los datos de la persona fallecida. "Saludos a la familia", bromeó la fanática, quien además se encargó de viralizar el momento sacándole una foto al cartón.

Inmediatamente, otros testigos del insólito momento compartieron sus fotos y videos. En uno de ellos se ve como el hincha arroja las cenizas y le caen a quienes estaban abajo viendo la victoria del equipo de Fernando Gago contra el Bicho.

Sin título

Te puede interesar
Lo más visto