Chaco: Prefectura detuvo a dos hombres que eran buscados por robo

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a dos hombres que eran buscados por la justicia por haber cometido un robo a mano armada tras haber ingresado a una vivienda, en un operativo que se realizó junto a la Policía de Chaco, en la ciudad de Barranqueras.

POLICIALES 23 de febrero de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-02-23 at 20.01.46

El procedimiento comenzó cuando personal de la Fuerza,  que se encontraba realizando un patrullaje para la prevención de ilícitos, a la altura progresiva del kilometro 1.190 del río Paraná, detuvo la marcha de una moto cuyos ocupantes carecían de documentación que indicara propiedad.

A raíz de esto, Prefectura registró a los dos hombres, de 31 y 30 años, y comprobó que uno de ellos portaba un revólver calibre 32 con trece municiones en recamara, listo para ser utilizado.

Tras comunicaciones con personal de la Policía del Chaco se pudo certificar que las dos personas habían protagonizado un robo en una vivienda de la ciudad y eran buscados por la justicia.

En el hecho interviene la Fiscalía de Investigación Penal Nº 2 de Resistencia, a cargo de la Dra. Ana Graciela González Pacce, quien ordenó la detención de los dos hombres, el secuestro de la moto y  el revólver.

Te puede interesar
Lo más visto