Santi Maratea estalló de furia ante la imposibilidad de comprar camionetas 0 km para Corrientes: “No entiendo la burocracia”

El influencer Santi Maratea se encontró con varias trabas burocráticas al momento de concretar la compra de las camionetas con el dinero recaudado y mostró su fastidio en las redes sociales.

SOCIEDAD 24 de febrero de 2022 redacción redacción
santi maratea

Para ayudar a la provincia de Corrientes, acechada por los incendios, Santi Maratea logró recaudar más de 180 millones de pesos y quiere utilizar ese dinero para comprar entre diez y quince camionetas 0 km. Sin embargo, se encontró con la burocracia como traba y expresó su enojo en las redes sociales.

“Mucha gente me pregunta por qué tardamos tanto en comprar las camionetas. Cómprenlas y listo. ¿Por qué hay que confirmar si las compramos hoy o no?, me dicen. Y el tema es que ustedes, al igual que yo, no entienden la burocracia”, explicó en sus historias de Instagram.

A su vez, planteó una hipotética situación con diálogo incluído de lo que debería ser una compra sin problemas, entre un vendedor de camionetas y un comprador con el dinero necesario.

“Vos vendés camionetas y yo quiero comprar camionetas. Vos querés plata, que es la que yo tengo. Te la doy y me las das. ¿Qué tanto? ¿Cuántas vueltas?”, continuó.

Y agregó: “Nos juntamos todos. Me dan las camionetas. Les doy la plata. Listo, fin. Bueno, no, chicos. No es así”, advirtió. Y reveló que en las operaciones tuvieron que intervenir abogados y escribanos.

Santi Maratea reveló que están cerca de comprar seis unidades de la Ford Ranger, una pick up de tamaño mediano. A su vez están en negociación con vendedores de Toyota Hilux y de Volkswagen Amarok, otras camionetas del mismo tamaño y producción nacional.

Te puede interesar
Lo más visto