El Dipy y Alberto Samid se amenazaron en redes: “Lo arreglamos a los guantes o a los tiros”

Todo comenzó por una opinión sobre Juan Domingo Perón pero la pelea escaló y quedaron en arreglar el cruce con un enfrentamiento cara a cara.

SOCIEDAD 24 de febrero de 2022 redacción redacción
dipi y samid

En una reciente entrevista El Dipy criticó a Juan Domingo Perón. Alberto Samid se hizo eco de los dichos del cantante y lo cruzó en redes. Pero el enfrentamiento virtual escaló y el empresario de la carne lo invitó a encontrarse “de hombre a hombre”. Por su parte, el músico redobló la apuesta: “A los guantes o a los tiros”.

Tras las expresiones del cantante, el exvicepresidente del Mercado Central de Buenos Aires arremetió en Twitter: “Este burro analfabeto que no conoce absolutamente nada de la historia argentina debería lavarse la boca antes de opinar de Perón”. La respuesta de el Dipy no se hizo esperar: “¡Hola Alberto! Este burro analfabeto vive libre y vos estás con una tobillera electrónica ¡Besos bebé!”.

Sin embargo, ese fue solo el comienzo. Es que inmediatamente Samid lo invitó a arreglarlo en un mano a mano: “Burro, preparate porque cuando te encuentre, esto lo vamos a arreglar de hombre a hombre”.

Lejos de echarse atrás, el músico aceptó y subió la apuesta: “Si lo dejan salir de la prisión domiciliaria, me voy hasta su casa en Ramos Mejía, ahí en avenida de Mayo, y lo arreglamos. Lo arreglamos como quiera. A los guantes o a los tiros. Usted elige. Beso, ‘tobillín’”

Sin ánimos de terminar la discusión, Samid se refirió a su situación judicial: “Che, burro, ¿sabes por qué tengo tobillera? Porque me metieron en cana los delincuentes que vos defendés, solo porque me la pasé 40 años vendiendo carne barata ¡Les jodía que los sectores mas humildes puedan comer carne!”.

Pero el músico no se lo dejó pasar: “No sabia que ‘evasión’ se le llamaba a la carne barata para gente humilde. Encima te tuvimos que pagar todos la vuelta en avión de Belice porque te hiciste el chapo Guzmán y te salió para el c... Siguiente pregunta…”

Al no recibir respuesta, el Dipy lo chicaneó: “¿Qué pasó, Alberto, que no contestas? Dale, cuatrero. Decime dónde”. “Bue. Yo también te pregunto eso. En tu casa porque no podés salir. Dale”, cerró.

N6IPMGNFUZBTFBR3WLL37KNHLQ

Te puede interesar
Lo más visto