La Policía de Chaco continua con la intensa búsqueda de Jemina Catalina Aguirre

Los efectivos de la Comisaría Tercera continúan con tareas investigativas para hallarla.

POLICIALES 24 de febrero de 2022 redacción redacción
busqueda jemina

La joven de 26 años, fue vista por última vez el 2 de diciembre. Su hermana denunció su desaparición y desde entonces la policía del Chaco diagramó operativos diarios y afecto a divisiones policiales para reforzar la búsqueda.
 
Esta tarde la Comisaría Tercera de Fontana puso en marcha procedimientos de búsqueda y difusión. El Departamento Lucha Contra la Trata de Personas y el Servicio Externo recorren las calles y entrevistan a personas que puedan brindar información sobre Jemina.
 
Mientras tanto los uniformados de la comisaría reparten carteles en comercios, paradas de colectivos, instituciones públicas, y lugares de concurrencia de personas, informando además a los comerciantes que cualquier información es útil para hallar a la ciudadana.
 
Ella es de 1,60 metros de altura, de contextura física robusta, tez morena, cabello lacio largo negro, ojos color marrones. La ultima vez fue vista con un buzo de color gris con detalles blancos, marca puma, una remera de color negra, un short de color negro y ojotas de color verde.
 
Se ruega a la comunidad, cualquier novedad sobre Catalina Jemina Aguirre, comunicarse al 911 o dirigirse a la unidad policial más cercana o bien a la Comisaria Tercera Fontana al número 3624385590.-

Te puede interesar
Lo más visto