A través del programa Esfuerzo Compartido se inauguraron refacciones en el club Municipales

RESISTENCIA 25 de febrero de 2022 Por redaccion
Gustavo y dirigentes del Club Atlético Municipales habilitaron las refacciones ejecutadas en la sede de Villa Fabiana, producto del programa Esfuerzo Compartido, por el cual la institución aportó los materiales y la Comuna la mano de obra.

Trabajos en la fachada como en los senderos se efectuaron en este predio donde funciona el cámping, el salón de usos múltiples, recambio del sistema eléctrico y reacondicionamiento y construcción de nuevas parrillas.

“Es una de las instituciones señeras de Resistencia, para aquellos que venimos de los barrios, quien no cruzó alguna vez este club cuando funcionaba en Villa Don Enrique”, destacó el Intendente, agregando que “a los que jugamos y vestimos su camiseta, nos llena de orgullo que nos toque en esta gestión reivindicatoria”.

Reconoció que Municipales “tuvo muchos años de postergación, por distintos motivos se lo dejaba de lado, sin servicios a los socios debido a que no se le efectuaba el descuento societario, estuvo mucho tiempo postergado”.

Por ello resaltó “la recuperación institucional, el crecimiento en su patrimonio y los logros obtenidos con recursos propios sin que el municipio tenga que poner un peso”.

En ese contexto, bregó por “el sueño de la casa propia que estaría en el centro, se lo merece por sus socios y a la comunidad deportiva que representa”.

Y en referencia a las refacciones habilitadas a través del programa Esfuerzo Compartido, Gustavo aseveró que “se va seguir acompañando a todas las instituciones, fortaleciendo la labor social que cumplen”.

CÓRDOBA: “AVANZAMOS MUCHO”

Jorge Córdoba, titular del Club Municipales, agradeció a la gestión comunal: “Gustavo siempre tuvo una mirada especial para el club, le gusta trabajar por el deporte”.

“El Intendente estuvo presente desde el inicio, sabemos que tiene muchas ocupaciones pero siempre se hace un tiempo para estar con nosotros”, agregó.

“Esto es para los municipales y también para la comunidad, es bueno compartir entre la gente”, ponderó.

En esta sede de Villa Fabiana se ejecutaron trabajos de señalización, remarcación de los caminos, iluminación con sistema Led, pintura, arreglo de las parrillas y del sector de remo y canotaje.

“Actualmente contamos con unos 2.000 socios y apostamos a seguir sumando, avanzamos mucho institucionalmente y con aportes propios y de proveedores”, puntualizó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar