Resistencia, la ciudad más calurosa del país en el inicio del fin de semana

A las 8:00 de este sábado, el ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional ubica a Resistencia como la más calurosa, con una marca de 26.9°, sensación térmica de 28.4° y humedad del 77%, seguido en forma inmediata por Presidencia Roque Sáenz Peña, donde se registraron 26.8° en el termómetro.

INFO GENERAL 26 de febrero de 2022 redacción redacción
DSC_91554

Esta situación indicada desde el SMN se da a modo de presagio de lo que se viene para este fin de semana, donde en el pronóstico extendido podemos ver que el sábado transcurrirá con una máxima de hasta 40° y mínima de 24°, sin posibilidades de lluvias y marcada presencia de viento norte hasta la tarde, alcanzando velocidades de hasta 22 km/h.

Para el domingo el panorama continuaría igual, con 0% de probabilidades de lluvia en toda la jornada, el termómetro ascendería hasta lo 41° durante la tarde, en tanto que la mínima rondaría en 26°. El viento norte y cálido se prevé durante toda la jornada, alcanzando ráfagas de hasta 50 km/h en la mañana.

Con alguna esperanza de aplacar los calores, desde el lunes llegarían las primeras precipitaciones y se mantendrían, según la proyección actual, hasta el jueves, días en los que se vería un leve descenso de temperatura.

Te puede interesar
Lo más visto