Finalizan reparaciones y se normaliza el servicio de agua potable en el interior provincia

En las próximas horas se normalizará la provisión para las localidades de Lapachito, La Verde, La Escondida, Presidencia de la Plaza, Machagai y Quitilipi.

CHACO 26 de febrero de 2022 redacción redacción
SAMEEP

En las últimas horas finalizaron las reparaciones de pérdidas en el primer acueducto, que abastece, junto al segundo acueducto, a las localidades del centro y sudoeste de la provincia. Paulatinamente se irá restituyendo la provisión normal de agua potable en la línea que incluye a las localidades de Lapachito, La Verde, La Escondida, Presidencia de la Plaza, Machagai y Quitilipi.

Los trabajos de reparación se ejecutaron durante el miércoles, jueves y viernes. Producto de estas intervenciones, las localidades más afectadas fueron las que se ubican entre Barranqueras y Sáenz Peña, las que se abastecen únicamente del primer acueducto.

Desde Sameep pidieron disculpas a la población por los inconvenientes ocasionados y recordaron que durante este año se ampliará la provisión de agua potable a todas las ciudades del centro y sudoeste de la provincia, en consonancia con la puesta en servicio de nuevas unidades de potabilización de la planta del segundo acueducto, de la cual ya se ha incorporado una línea de producción de 1.200.000 litros por hora, que ha permitido abastecer al resto de las localidades ante inconvenientes puntuales en el primer acueducto que ya cuenta con 42 años en servicio.

Te puede interesar
Lo más visto