Concesionarias de la provincia se adhieren a Tu Auto, la línea de préstamos del Nuevo Banco del Chaco

La línea de créditos Tu Auto está destinada para la adquisición de autos cero kilómetros y usados. Permite financiar hasta el 100% de la unidad, con tasa de interés fija y plazo de hasta 60 meses.

ECONOMÍA 27 de febrero de 2022 redacción redacción

Con 30 concesionarias adheridas de la provincia, Nuevo Banco del Chaco ofrece la posibilidad de financiar la compra de automotores nuevos y usados para uso familiar con la línea de préstamos Tu Auto. 

Este financiamiento está habilitado tanto para activos y pasivos de la administración pública provincial como para profesionales y empleados del sector privado que acrediten haberes en la entidad bancaria chaqueña.

Tu Auto de Nuevo Banco del Chaco puede ser con garantía prendaria o a sola firma. La línea de préstamos está destinada a la compra de vehículos nuevos y usados para uso familiar, y permite financiar hasta el 100% del automotor, con plazo de hasta 60 meses y una tasa de interés fija de 44% TNA. 

En toda la provincia, son más de 30 concesionarias adheridas en las ciudades de Resistencia, Charata, Sáenz Peña, Juan José Castelli, Villa Ángela, Las Breñas, Quitilipi y Machagai. El listado de las concesionarias se puede consultar en nbch.com.ar

La gestión del préstamo Tu Auto se realiza en las concesionarias adheridas, donde se genera la solicitud, que es analizada por el banco. Una vez aprobada la solicitud, se confirma el préstamo y el cliente debe realizar la firma correspondiente.

Las concesionarias que deseen sumarse a Tu Auto pueden consultar los requisitos para la adhesión en todas las sucursales de la entidad bancaria. 

Nuevo Chaco Broker de Seguros, empresa del Grupo NBCH, ofrece como producto complementario para vehículos financiados con Tu Auto, opciones de coberturas de seguro de automotor con las compañías líderes del mercado. 

Tu Auto es una oportunidad que brinda Nuevo Banco del Chaco para ofrecer financiación accesible para clientes de toda la provincia y apoyar a las concesionarias chaqueñas, con acreditación a las 24 horas de aprobada la operación.

Te puede interesar
Lo más visto