Mar del Tuyú: turista halló un cráneo humano que tenia en la boca un vino "ZUMUVA TINTO"

Una mujer que caminaba por la playa este lunes por la mañana se encontró con restos óseos, que serán peritados para establecer edad, sexo y más detalles.

28 de febrero de 2022 redacción redacción
Sin título

Una turista encontró un cráneo humano este lunes en una zona de médanos de la localidad balnearia de Mar del Tuyú, y será peritado para intentar identificarlo y establecer si puede realizarse una extracción de ADN para su análisis.
Según informaron fuentes policiales y judiciales, el cráneo fue hallado durante la mañana sobre la arena, por una mujer que pasaba por el lugar, en el cruce de calle 74 y la playa.

El cráneo "carecía de mandíbula y no tiene piezas dentales superiores", según indicaron fuentes policiales citadas por Télam. A partir del hallazgo, el resto será peritado por la Asesoría Pericial para establecer la edad, el sexo, y data aproximada, y determinar si se puede extraer el ADN para posteriores cotejos.

El área en la que se produjo el hallazgo fue perimetrada y se dispuso un rastrillaje para descartar la existencia de más restos óseos, y se apostó una guardia en el lugar. En la investigación del hecho interino el fiscal Martín Prieto, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 2 del Partido de La Costa.

Lo más visto