VIDEO: Papelón en los carnavales ELISEÑOS, "Comparseros y sonidistas a las piñas"

El intendente Pedro Maidana intento frenar la gresca pero no pudo todo termino a las piñas y a los tiros con la Policía

SOCIEDAD 01 de marzo de 2022 redacción redacción
Sin título

PAPELÓN EN COLONIA ELISA: INTEGRANTES DE UNA COMPARSA PROTAGONIZARON UN RIÑA EN PLENO SHOW


La Policía realizó 3 disparos al aire para dispersar a las personas que estaban realizando disturbios en la plaza central.


Según informó Diario Colonia Elisa, “Los disturbios comenzaron en el momento que una de las comparsas hacía su paso por el corsódromo y se prestaba a realizar la actuación de su scola, desde el sonido no le habrían bajado el audio para que se pueda apreciar su espectáculo de batería, esto causó un entredicho entre organizadores e integrantes de la comparsa, causando peleas”.


Luego de este episodio, se realizó la actuación del grupo Kopa2, al finalizar este show se podía observar más disturbios en distintos sectores del lugar.


Ante tal deplorable situación y por alta voz el intendente Pedro Maidana, dio la finalización del evento denominado «CORSOS ELISEÑOS 2022». En este preciso momento en parte externa del Corsódromo, en el sector Plaza Central, se estaba produciendo nuevas riñas y a fin de evitar una gresca generalizada, la policía efectuó más disparos al aire. Por lo cual se logró cesar la acción y dispersar a los mismos.

FUENTE Makallé en Linea  

Te puede interesar
Lo más visto