BARRANQUERAS: Exitoso operativo para regresar a clases

A pesar de las inclemencias climáticas, más de cien personas se acercaron a recibir útiles escolares y certificado bucodental. Además de corte de cabello a niños para acompañar el comienzo del ciclo escolar 2022.

BARRANQUERAS 01 de marzo de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-03-01 at 22.40.20

Desde la Municipalidad de Barranqueras se han concretado diferentes acciones, para estar cerca de las familias y acompañar el comienzo de clases. Por lo mismo, la intendente Magda comenzó con la entrega de mochilas con útiles escolares en merenderos y comedores de la localidad. Así visitó, el merendero “8 de Julio”, el “Comedor infantil 110 Viviendas”, y el merendero “Por un corazón solidario”, acción que se continuará en las próximas semanas. 

Asimismo, durante el mes de febrero se entregaron certificados bucodental en la Secretaría de las Personas con Discapacidad y se sumó la primera jornada, de varias que se realizaran, articulada por el equipo de Diversidad del Municipio. Dónde además de la entrega de certificados se realizó cortes de cabello a niños de edad escolar.

“Poder estar junto a cada familia en este regreso a las aulas es una prioridad. Por eso nuestro equipo está trabajando fuertemente desde distintas áreas, y lo seguiremos haciendo durante todo el año. Nos comprometimos con la educación desde un primer momento, y esto se refleja en el trabajo que se lleva adelante con la coordinación de Educación y el Foro Educativo, ambos espacios son herramientas fundamentales para el contacto directo con las instituciones”, detalló la jefa comunal y agregó: “Es una profunda felicidad que nuestros niños y jóvenes tengan oportunidades para desarrollarse, y en esta etapa de formación es indispensable estar presentes. Cada uno de ellos son parte de la transformación que estamos logrando para esta hermosa ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto