BARRANQUERAS: Se viene un viernes de feria XL

Alimentos, plantas, gastronómicos y artesanos, son los protagonistas de dos encuentros en las Ferias Sustentables del día 04 de marzo.

BARRANQUERAS 03 de marzo de 2022 redacción redacción

El equipo de Desarrollo Local Sustentable de la Municipalidad de Barranqueras trae múltiples propuestas este viernes 04 de marzo, para que los vecinos accedan a una amplia variedad de productos que ofrecen los emprendedores de la ciudad. Quienes trabajan comprometidos en dar la mejor calidad, con los mejores precios.


Así, por la mañana de 09 a 12 horas, estarán en la vereda del Sindicato de Petroleros (Ayacucho y Diagonal) con una "Feria de Alimentos y Plantas". Luego por la tarde, se suma un espacio con "Gastronómicos, Artesanos y Plantas" en el Paseo Urbano Sur ubicado en Av. Edison, entre calle Sauce y Yatay, en el horario comprendido de 19 a 21.30 horas. 


“Como Municipio y desde el área en particular, siempre se trabajó con los emprendedores porque es fundamental el desarrollo de la economía local y el empleo. Por lo mismo, nos ocupamos de acompañar y brindar las herramientas necesarias para que puedan expandir sus producciones, y ser parte de la transformación concreta que estamos llevando adelante como ciudad”, expresó la intendente Magda Ayala.

Te puede interesar
Lo más visto