La Universidad de Oficios de Barranqueras abrió su inscripción y ofrece varios cursos gratuitos

Cursos gratuitos avalados por el Ministerio de Educación y el INET, con el acompañamiento del Municipio de Barranqueras.

BARRANQUERAS 03 de marzo de 2022 redacción redacción

La Universidad de Oficios comienza su ciclo lectivo este 2022 con importantes ofertas educativas, entre las que se encuentran: operador en cultivo hidropónico, operador en gestión de residuos y reciclaje, montador en instalaciones sanitarias domiciliarias, operador en planificación logística y distribución, operador en marroquinería artesanal, y operador en informática para la administración y gestión.


Cabe destacar que los cursos son avalados por el Ministerio de Educación de la provincia, y el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET). Los mismos, tienen una duración de 6 meses, y las clases se desarrollan en Algarrobo 1150 (barrio 500 Viviendas).


“Luego de los logros del año pasado, seguimos trabajando para fortalecer las capacitaciones en jóvenes y adultos de la comunidad. De este modo, se han formado estos cursos que aportan conocimientos teóricos y prácticos, y permiten acceder a una oportunidad laboral”, detalló la coordinadora de Educación y presidente de la Universidad Laura Zacarías y continúo: “Para que estos espacios se concreten hay una decisión política de la intendente Magda Ayala, y de todo un equipo que trabaja articuladamente con el Ministerio y otras instituciones. Por lo cual, los invitamos a sumarse a esta oportunidad de aprendizaje y construcción colectiva”.


Para más información o consultas, comunicarse al 3624773033, o bien al email [email protected]

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.55.52 PM

Barranqueras: Muestra Fotográfica MÚSICAS EN ACCIÓN

redacción
BARRANQUERAS 19 de marzo de 2024

Esta muestra fotográfica tiene por objetivo dar a conocer el trabajo de las mujeres y personas de género autopercibidas del sector de la música del Chaco, exponiendo el rol protagónico de las personas que aportan al CUPO FEMENINO previsto en la Ley Nacional Nº 27.539 y Ley Provincial Nº 3.452-E.

Lo más visto