Robaron una Joyería a punta de cuchillo en pleno centro de Resistencia

Robaron joyería en pleno centro de Resistencia: recuperan parte del botín

POLICIALES 03 de marzo de 2022 redacción redacción
Sin título

Detuvieron a un hombre de 26 años, las cámaras de seguridad lo delataron. Intervino el personal de la División Delitos Contra La Propiedad.

El hecho ocurrió el sábado 26 del mes pasado, cuando una mujer alertó a los efectivos que una persona desconocida ingresó en su lugar de trabajo, ubicado por la calle Julio A. Roca 200, y tras amenazarla con un arma blanca, le sustrajo la suma aproximada de $31.800, anillos, collares, relojes de plata y oro, valuado en aproximadamente $100.000.
Es así que el personal de la División Delitos Contra la Propiedad se abocó al caso. Realizaron verificaciones con las cámaras de seguridad que cuenta el local, donde determinaron las características de esta persona.

543

De esta manera, este miércoles cerca de la 23, tomaron conocimiento que el investigado se encontraba circulando por el barrio San Cayetano. De forma inmediata se dirigieron al lugar y, al circular por la avenida Hernandarias y Malvinas Argentinas, dieron con el sujeto buscado. Se trataba de un hombre de 26 años, oriundo de la provincia de Tucumán.

Incautaron en su poder una mochila con cinco relojes, pulseras de distintas marcas, 16 anillos, seis aros, cuatro cadenas, 15 pulseras y un cuchillo similar al utilizado en el hecho.

Al momento de la detención, aproximadamente 20 personas intentaron lesionar a los empleados policiales, arrojando piedras y golpes, hasta utilizaron un arma de fabricación casera intentando que se escapara, pero no lograron su cometido, gracias a la intervención de los efectivos.

Ante esta situación, la magistratura en turno dispuso que el tucumano de 26 años, sea notificado en la causa “supuesto robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad”.

Te puede interesar
Lo más visto