"CARNICERÍA CON PRECIOS CUIDADOS": Pusieron una carnicería y vendían carne de animales robados

Una investigación por abigeato en General Pinedo comenzó con la denuncia de un productor por la sustracción de un animal en su propiedad, y se descubrió una carnicería sin habilitación.

POLICIALES 03 de marzo de 2022 redacción redacción
whatsapp_image_2022-02-27_at_11.07.22

El jueves 24de febrero, un productor de 51 años denunció que le sustrajeron un animal, categoría ternero, de su campo, rápidamente los rurales comenzaron la investigación donde pudieron saber que un hombre habría vendido un animal de similares características a una carnicería de Colonia El Palmar.

 Los efectivos siguieron con las tareas investigativas, que los llevó hacia un comercio que no poseía habilitación para la venta de carne.

Con la colaboración de Bromatología de municipio de General Pinedo y el veterinario en turno, los agentes se dirigieron a Colonia El Palmar, donde al llegar al comercio señalado fueron atendidos por un hombre de 45 años, al que los efectivos le solicitaron la habilitación del comercio y este manifestó no poseerla, exhibiendo un freezer con 81,500 de carne vacuna que fue analizada por médico veterinario, quien constato el producto no se encontraba apta para el consumo.

Por orden de la Justicia, el local fue clausurado y la carne vacuna secuestrada. En cuanto al hombre de 45 años, fue notificado de la causa se «supuesto encubrimiento» continuando en libertad y trasladado a la unidad policial para prestar declaración testimonial.

Te puede interesar
Lo más visto