Inseguridad en Sáenz Peña: Una mujer se fue a un motel con su amante y le robaron la moto, "Sospechan del esposo"

El particular hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, la damnificada, que buscaba pasar un momento relajante y placentero, terminó padeciendo el robo de su motocicleta, que había dejado estacionada en el garaje del Motel “Garden”.

POLICIALES 03 de marzo de 2022 redacción redacción
POLICIA

 La Policía busca a los responsables y al rodado en cuestión.

En la tarde de este miércoles, la Policía recibió un llamado al 911 solicitando su presencia  en un reconocido motel, ubicado en calle 51 de la ciudad termal, debido a la sustracción de una motocicleta a una mujer que se encontraba allí.

Según explicó la víctima,  antes de ingresar al lugar, dejó su motocicleta, marca Corven tipo 110 cc, color blanca, estacionada en el garaje del Motel Garden y al salir el rodado ya no estaba. Se pudo saber que no es la primera situación de inseguridad que acaba de la misma manera en ese lugar. 

Asimismo, tras llegar al sitio, ubicado en calle 51 y 20 del Barrio Santa Mónica, los agentes policiales invitaron a la damnificada a realizar la denuncia penal en la sede policial. Por el momento, se desconoce el paradero del rodado y la identidad del o los autores del robo. 

Te puede interesar
Lo más visto