Se licitó la segunda etapa del Sistema Cloacal Cuenca N° 13 para Barranqueras

Avanza la futura obra de conexiones domiciliarias para la ciudad portuaria.

BARRANQUERAS 04 de marzo de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-03-04 at 08.25.42

La intendente Magda Ayala junto al presidente de SAMEEP Gustavo D’Alessandro, encabezaron el proceso de licitación para concretar la segunda etapa del “Sistema Cloacal Cuenca N°13 de Barranqueras”. Obra que contempla una expansión de 10.460 metros de longitud de colectores principales y redes colectoras, lo que permitirá 777 conexiones domiciliarias. 

“Es un día muy importante para nosotros poder avanzar en la segunda etapa de lo que van a ser las conexiones cloacales dentro de la localidad. Entendiendo que es una obra muy necesaria, ya que Barranqueras tiene solamente el 20% de cloacas, por lo que seguimos trabajando fuertemente. Hoy dimos un gran paso, que nos pone muy felices y orgullosos, para poder seguir construyendo la ciudad que se merece cada uno de nuestros vecinos. Sin dudas, estas obras vienen a marcar un antes y un después en nuestra Barranqueras”, detalló la intendente Magda Ayala. 

Por su parte el presidente de SAMEEP Gustavo D’Alessandro, explicó: “Estuvimos abriendo los sobres licitatorios para esta soñada obra, la cual vamos a concretar junto al Gobierno Nacional y Provincial, cuya inversión implica $155.131.197,03 y se va a financiar a través del programa Argentina Hace en un periodo de ejecución de 6 meses”.

También participaron el diputado provincial Juan Carlos Ayala y el equipo técnico y administrativo de la empresa Sameep.

Te puede interesar
Lo más visto